
Desde nuestra web, y gracias a nuestro directorio de profesionales en cría canina, te lo ponemos muy fácil para que puedas encontrar a un experto en la cría de esta maravillosa raza, al cual podrás acudir para comprar cachorros Yorkshire Terrier Toy, mini o enano (de tamaños pequeños), o de tamaño más grande, a un precio justo (tanto para el perrito, como para el criador y también para ti), teniendo la seguridad de contar un profesional fiable y responsable.
Al seleccionar uno de los criadores de la raza de perros Yorsay Terrier aquí publicados, te estás asegurando de contribuir con tu compra a prácticas de crianza controladas, éticas y legales, y estás evitando el mercado negro así como a los importadores de perritos y granjas de cachorritos.
Todos los criaderos de perritos Yorkie que seleccionamos para aparecer en nuestra web, únicamente crían camadas seleccionadas entre las mejores genéticas y líneas de sangre nacionales, de gran belleza y con garantía sanitaria por escrito.
Es posible que también se dediquen a la cría del Yorkshire Biewer Terrier, y siempre te asesoraran antes, durante y después de la adquisición de tu mascota.

Nuestros Peludos
Núcleo Zoológico: 1756R00211
Raza: Yorkshire y Biewers Terriers, y razas pequeñas
Teléfono / Whatsapp: 696 09 34 48
Recuerda decir que vienes de Maltes Lovers
Criadores caninos especializados en la cría ética y responsable de perros de raza pequeña.
Algunas fotos de cachorros de la raza Yorkshire






Venta de perritos Yorkie de todos los tipos, colores y tamaños, de centros de cría acreditados
Todos los profesionales publicados en esta sección se dedican a la venta de Yorkshire Wieber y Terrier, de todos los tipos y tamaños; pequeño (enano, mini, miniatura, toy o micro de bolsillo), mediano, grandes y gigante.
Además, para que te quedes tranquilo o tranquila, todos ellos te ofrecen todas las garantías exigibles por escrito, tanto en cuanto a la salud del cachorro, como en cuanto a pureza de la raza (también pedigree, si lo deseas).
Por otro lado, todos los Yorkies cachorros en venta que te ofrecen, son ejemplares de alta calidad, y con todos cuidados y atenciones necesarias.
Al estar hablando de auténticos expertos en la raza, por lo general, suelen disponer de todas las clases y tipos de Yorki, y en diferentes colores; Yorkshire color blanco o albino, negro, blanco y negro (colorful), marrón, Biro (blanco chocolate), plateado, rubio, negro fuego, azul, tricolor y dorado,…entre otros.
Sin olvidar que, desde la adquisición de tu mascota hasta que se haga adulto, te asesorarán para que sepas como cuidarlo, alimentarlo y educarlo correctamente, y de esta forma te asegurarás de que tu peludo crezca y madure de forma adecuada, y desarrollando un correcto temperamento y carácter.
¿Cuánto cuestan o cual es el precio de los Yorsay en un criador de calidad?
Antes de decidirte y decirte a ti mismo; “vale, me compro un Yorkshire”, debes saber que esta raza tiene un precio que puede ser muy variable en función de diferentes aspectos que vale la pena que conozcas, para comprobar si tus expectativas están realmente alineadas con tu prepuesto máximo disponible.
El puntaje en cuanto a su morfología según los estándares de belleza de la raza. Cuanto más bonito y proporcionado sea el cachorrito, más caro será.
Cuanto mayor sea el prestigio y el caché del criador o criadero Yorki, más costosas serán sus camadas.
El género del cánido también es un factor que puede hacer variar su coste final. Por lo general, las hembras están más buscadas y hay menos disponibles para vender, ya que algunas se seleccionan para ser mamas, mientras que los machos al haber más disponibles y estar un poco menos demandados, su costo será siempre algo inferior
El tamaño del perro también puede afectar a su valor final. Por lo general, las líneas de sangre de ejemplares más pequeños o Toys, suelen presentar precios más altos que los ejemplares de mayor tamaño. Esto es porque hay menos camadas en cada parto, ya que las mamas son muy pequeñitas y dan a luz a pocos bebes, y por otro lado su demanda es mayor.
Si el bebé o recién nacido desciende de ejemplares adultos con pedigree y de líneas de sangre de campeones en exposiciones caninas, su valor final se puede disparar rápidamente, incluso llegando a costar el doble o incluso el triple.
Una vez tenidos en cuenta los puntos explicados anteriormente, el precio de un Yorkshire Terrier en centros de cría autorizados, profesionales y de calidad, suele empezar en unos 800€, y presentar una media de unos 1.100€. Pero como hemos explicado anteriormente, esos factores pueden hacer que la cifra final varíe bastante.