
Desde Maltes Lovers, y través de nuestros colaboradores, los recomendadores de criadores caninos “My Tender Puppies”, te lo ponemos fácil para que puedas comprar un Lulú de Pomerania Toy o mini, y de tamaños más grandes, a un precio justo (para el perrito, para el criador y para ti), con la seguridad de estar tratando con profesionales fiables y expertos en la cría ética de esta raza.
Al escoger a uno de los criaderos de perros Pomeranios , te estás asegurando de participar en prácticas de crianza éticas, controladas y legales, alejadas del mercado negro, de importadores de perritos y de las granjas de cachorritos.
Todos los criadores de cachorros Pomeranias o Spitz enano Alemán que encontrarás a través de My Tender Puppies, crían camadas nacionales seleccionadas entre las mejores genéticas, de gran belleza y con garantía sanitaria por contrato. Además te asesoraran antes, durante y después de la adquisición de tu mascota.

My Tender Puppies
Toda España
Raza: Pomeranias Lulus y razas pequeñas
Teléfono / Whatsapp: 623 38 59 59
Recuerda decir que vienes de Maltes Lovers
Recomendadores de profesionales expertos y especializados en la cría ética y responsable de perros de raza.
Fotos de Cachorros
Algunas fotos de las camadas
Venta de perritos lulu de Pomeranian de todos los tipos, tamaños y colores
Todos los profesionales que aparecen en esta sección disponen de perritos de raza Pomerania en venta tanto de tamaño pequeño (mini, toy o micro, y enano), como mediano, grande incluso gigante.
Para tu absoluta tranquilidad, todos ellos ofrecen garantía por escrito, tanto en cuanto a la pureza de la raza, como de salud frente a enfermedades víricas y congénito-genéticas. Además, en el caso que no puedas desplazarte para ir a buscar a tu perrito, te lo podrán entregar mediante un vehículo especial habilitado para mascotas, con climatización y paradas cada cierto tiempo, para que a tu mascota no le falta de nada durante el trayecto.
Al ser expertos en la raza, por lo general, suelen tener camadas de todas las clases y tipos de Pomeranias; Boo, pelo corto, cara de oso, americano o línea americana, carita o cara de zorro, y cara de muñeca línea rusa. Además de ejemplares de diferentes colores; Pomeranian color blanco o albino, negro, marrón oscuro o chocolate, mezcla de blanco y negro, gris, canela, azul, tricolor, crema, mezcla de negro y marrón, rojo, sable, …entre otros.
Y lo más importante de todo, es que desde que adquieras a tu joven compañero o compañera de viaje, hasta que se haga adulto, podrás contar con su asesoramiento para sus cuidados básicos, alimentación y educación, para que de esta forma te asegures que tu peludo crezca de forma sana, con un adecuado temperamento, y que socialice bien tanto con humanos como con otras mascotas.
¿Cuánto cuestan o cual es el precio de los Pomeranias en un criador de calidad?
Esta raza, en cuanto a precios, puede presentar una gran variedad en los mismos dependiendo de diferentes aspectos que vale la pena conocer, para saber a ciencia cierta si nuestras expectativas están alineadas con nuestro presupuesto máximo.
La belleza física en cuanto a la morfología del cachorrito. A mayor puntaje en belleza atendiendo a los estándares de la raza, mayor coste tendrá.
El caché o prestigio del criadero o criador. Serán más caras sus camadas a más nombre y prestigio tenga el profesional.
Si es Macho o hembra. Es decir, el género del perrete puede hacer variar su coste, ya que por ejemplo las hembras están más buscadas, y hay menos disponibles que de machos, y por el contrario, los machos se demandan menos y hay más disponibles.
La Línea de sangre en cuanto a su tamaño, costando más caros los ejemplares más pequeños, ya que nacen menos en cada parto, y hay una mayor demanda de estos.
Si los bebés o recién nacidos tenían como padres a ejemplares adultos de líneas de sangre de campeones o con un excelente pedigree, su importe final será superior.
Una vez tenido en cuenta los puntos anteriores, el precio de un Pomerania en centros de cría acreditados, profesionales y de buenas prácticas, suele partir de unos 1.200€ (como mínimo), situándose el coste medio sobre los 1.700€. Pero como he mencionado anteriormente, esos factores pueden hacer variar la cifra final tanto a la baja como a la alza.