
¿Te interesaría poder encontrar un centro de cría de confianza, donde poder comprar un Labrador Retriever cachorro, de forma ética, fiable y con garantías?
Pues estás de suerte, porque ya hemos investigado a fondo por ti, y hemos dado con los que consideramos los mejores criadores de Labrador Retriever, con precio justo para ti, y para los profesionales que los crían, tratándose de una cría legal, familiar y por encima de todo, con amor, aprecio y los mejores cuidados a nuestros amigos peludos.
Los profesionales expertos en cría canina publicados en esta sección, suelen tener camadas disponibles de cachorros de Labrador Retriever de todos los tipos, tamaños y colores.
Disfruta de nuestra selección de criaderos de perros Labradores Retriver, tanto machos como hembras, con la tranquilidad de estar tratando con auténticos expertos en la cría responsable de esta magnífica raza.

Helvet Can
Núcleo Zoológico: 82300107
Raza: Labrador Retriever
Teléfono / Whatsapp: 687 08 32 50
Recuerda decir que vienes de Maltes Lovers
Criadores caninos especializados en la cría responsable de Labrador.
Venta de Labradores de todos los tipos, colores y tamaños, de centros de cría acreditados
Hemos intentado seleccionar y publicar a profesionales en cría canina que, de forma más o menos habitual, tengan disponibles a cachorritos de todos los colores de Labrador; negra o negro, blanco, blanca o albino, marrón chocolate o café, amarillo, canela, dorado, beige, crema o rubio, gris, rojo y plata, plateado o silver. De todas formas, si estás buscando alguna tonalidad menos habitual o más rara, puedes consultar con ellos la posibilidad de reservar un perrito por encargo con el color deseado.
También, podrás elegir entre todos los tipos de Labrador; americano o línea americana, inglés, pelo largo o Fluffy, pelo corto, ojos azules, Dudley, australiano, ojos verdes, ..etc., para que de esta forma, te sea mucho más fácil encontrar el subtipo que más te guste, ya que entre ellos hay algunas diferencias destacables que te pueden hacer decidirte por uno u otro.
Y como no podría ser de otra forma, ya que las dimensiones del perro es un factor muy a tener en cuenta antes de adquirirlo, también podrás escoger entre los diferentes tamaños de Labrador; pequeño (mini, toy, enano), mediano, grande o gigante.
Como te digo, son especialistas en la venta de Labrador bebes (entregados a partir de 2 meses de edad), macho y hembra, y suelen tener camaditas de forma más o menos habitual.
Si, por otro lado, estabas pensado en adoptar a un Labrador adulto, déjame decirte que aunque no es imposible, es algo bastante complicado, ya que es una raza que no suele tener un ratio alto de abandono. Por otra lado, si decides tirar por la vía de la adopción, debes tener muy en cuenta que es exista la posibilidad que el perrito haya sido maltratado y/o tenga alguna padecimiento o enfermedad, así que escojas lo que escojas, se consecuente con tu elección, Y haz las cosas de forma ética y bien hechas.
En cuanto a la de encontrar a un Labrador puro en adopción cachorrito, déjame decirte que es eso todavía más complicado, así que si de verdad quieres hacerte con uno, con garantía genética, de salud y buenos cuidados, la opción más sensata y realista es la compra responsable en un criador ético.
¿Qué precio tiene un Labrador en un criadero de calidad?
Una vez tomada la decisión de que efectivamente quieres un perrito de esta raza, ¿cuánto cuesta o cuánto puede valer un cachorro?
Un Labrador Retriever puede variar en su precio en función de, valga la redundancia, diferentes aspectos o variables que pasaré a explicarte a continuación.
El prestigio del criador de Labrador Retriever escogido, ya que cuanto más experiencia y caché tenga, más podría pedirte por sus camaditas. Si además suele presentarse a exposiciones caninas, sus perretes todavía serán más caros.
Otra factor muy a tener en cuenta, y que influye directamente en el precio, es la morfología y belleza de las camadas del criadero de Labrador Retriever escogido. A más bonitos sean sus perros, más te podría pedir por ellos.
El género del can también puede ser un motivo de su variación en coste, ya que por ejemplo, las hembras suelen estar más demandadas que los machos y hay menos disponibilidad de ellas en términos generales.
El tamaño de los padres también puede ser un factor que incremente el importe final, ya que los perros más pequeños suelen ser más caros.
Dicho todo lo anterior, el precio de un labrador Retriever puede variar entre los 800€ y más de 1.500€ euros, función de cómo digo más arriba, de diferentes factores que pueden hacer variar, y mucho, su precio final.