
Desde Maltes Lovers, y con la colaboración de los recomendadores de profesionales caninos “My Tender Puppies”, hemos seleccionado a los que consideramos los mejores criadores de Australian Labradoodle de España.
Comprar un Labradoodle Australiano a un precio aceptable no es tarea sencilla, ya que se trata de un perro de diseño y relativamente nuevo en nuestro país, por eso es especialmente complicado encontrar buenos profesionales en la cría de esta raza híbrida.
Contacta con nosotros y te asesoraremos para que puedas dar con criaderos de Labradoodle Australian éticos y de confianza, que te asesorarán desde el minuto uno, respondiendo a todas tus dudas y consultas, para que puedas hacerte con tu cachorrito de forma responsable, segura y con total confianza.

My Tender Puppies
Toda España
Raza: Labradoodle y otras razas
Teléfono / Whatsapp: 623 38 59 59
Recuerda decir que vienes de Maltes Lovers
Recomendadores de profesionales expertos y especializados en la cría ética y responsable de perros de raza.
Venta de todos los tipos, tamaños y colores del Labradoodle
Estamos frente a uno de los perros cruzados cuya popularidad más crece en España. Aunque la genética varía, la mayoría de los Labradoodles son mundialmente conocidos por ser una mezcla de perros muy amigables, activos y amantes de la diversión. Para aquellos que desconozcan su origen, deciros que se trata de un cruce entre dos perros de pura raza, por lo que es imposible predecir con exactitud cómo será un ejemplar adulto cuando crezca, pero se pueden hacer algunas suposiciones basadas en las características estándar de las dos razas parentales. Por ejemplo, tanto el Labrador Retriever como el caniche estándar son perros de tamaño considerable, por lo que puedes esperar que tu perro sea de tamaño medio o más grande, entre 18 y 36 kg.
También es posible criar un perro de este tipo a partir de un Toy o Caniche Miniatura, sin embargo, en cuyo caso el perro resultante podría ser mucho más pequeño.
En España encontrar un criador con cachorros de Labraddole a la venta, con garantía de crianza ética y de calidad, es bastante complicado, ya que esta raza híbrida que tiene muy poco recorrido en nuestro país.
Acudir a una tienda de mascotas o a un particular para adoptar un Labradoodle no es para nada recomendable, ya que dichos lugares no están exentos de riesgos.
Por este motivo, los criadores profesionales que recomendamos disponen a la venta Labradoodle o Australian Cobberdog de todos los colores; color negro, amarillo, chocolate, rojo, plateado y blanco.
Por otro lado, hemos seleccionado a profesionales que crían Labradoodle de todos los tamaños:
Labradoodle Toy (llegan a medir entre los 35 y 50 centímetros, con un peso de 15 kilogramos).
Labradoodle mediano (llegan a medir de 45 a 51 centímetros con un peso en su etapa adulta de 25 kilogramos).
Labradoodle gigante (llegan a medir de 53 a 63 centímetros, estos perros en su etapa adulta pesar entre 30 y 32 kilogramos).
Además, en el caso de que no estés cerca de ellos y no puedas desplazarte, podrán entregarte a tu cachorro mediante un vehículo habilitado para mascotas, con climatización y chofer privado, para que no les falte de nada durante el desplazamiento. Sin olvidar que en todo momento resolverán vuestras dudas sobre su alimentación, su adiestramiento, sus cuidados básicos y como no, sus cuidados médicos.
En la web de Bichón Maltes Lovers solo recomendamos la cría nacional, controlada y responsable. Entendemos que la demanda por los perros de diseño creó una economía subterránea en la que el sufrimiento animal no importa. Y como buenos amantes de los animales, solo apostaremos por los mejores criadores expertos y más éticos en la cría de este perrito.
El perro Labradoodle Australiano qué precio puede tener en un criador de calidad?
El precio de un Labradoodle dependerá de dónde se adquiera, y este puede variar entre 950€ y 2.000 euros. Hay muchos factores que pueden hacer variar su coste, como por ejemplo si el cachorro es hembra o macho (si es hembra el coste suele ser superior), de la calidad genética de los padres, de la morfología y belleza del cachorro, su pedigree, etc.
El precio también variará dependiendo del tipo y tamaño del Labradoodle, cuanto más pequeños más alto será su valor.
Por ejemplo, si quieres un Labradoodle miniatura o enano, te costará más que el tamaño estándar (porque son muy bonitos y están muy solicitados). Algunos colores y texturas de pelaje pueden ser menos o más caros en ciertas zonas, dependiendo de la demanda local.
En conclusión, un ejemplar de este tipo es mucho más que un perro; pertenece a una raza originada tras años de investigación y selección genética con el objetivo final de conseguir perros sanos, inteligentes, sociables, hipoalergénicos, especialmente indicados como animales de terapia y asistencia.
Por tanto, si estás pensando en comprar un Labradoodle te recomendamos que lo hagas en un criadero responsable y con experiencia , y en eso sin duda podemos ayudarte :).