
A lo largo de los años y por nuestro amor por los perros pequeños hemos conocido a muchos profesionales en cría canina, por esta razón, hemos seleccionado para ti a los que consideramos los mejores criaderos de caniche toy en Zaragoza.
Y es que hoy en día con Internet vemos tantas opciones que es normal no saber en quien confiar a la hora de comprar un caniche toy en Zaragoza y alrededores.
Adquirir un cachorro es una decisión importante que no podemos hacer a la ligera. Por ello os recomendamos que acudáis siempre a criadores serios, éticos y responsables en su trabajo, que os ayudarán a entender las necesidades de los caniches, para que puedas cuidarlo como se merece.

My Tender Puppies
Zaragoza
Raza: Caniche y otras razas pequeñas
Teléfono / Whatsapp: 623 38 59 59
Recuerda decir que vienes de Maltes Lovers
Recomendadores de profesionales expertos y especializados en la cría ética y responsable de perros de raza.
Cuales puede ser los precios para un caniche toy en Zaragoza es complicado ya que existen muchas variables. Para que puedas tener una idea general sobre el coste de este tipo de cachorros, en criaderos profesionales y regulados por el estado, del importe puede ir de 1.400 euros en el mejor de los casos, y para variedades de color blanco y negro enanos, y hasta
Has de tener en cuenta que no es lo mismo comprar un perrito de este tipo a un particular (que además es ilegal) sin ninguna garantía o supervisión veterinaria, que comprarlo a profesionales en la cría y venta especializada de caniches toy. Evidentemente sus precios son más altos porque los entregan el cachorro completamente desparasitado, con certificado veterinario y libres de toda enfermedad.
Entendemos que estas mascotas peludas rápidamente pasan a formar parte de nuestra familia, y por ello, no podemos arriesgarnos sólo por pagar un poco menos. Para entender mejor todo esto, os recomendamos que habléis con algunos de nuestros criadores colaboradores. Ellos explicarán de primera mano cómo alimentarlos, como educarlos, como acicalarlos y como mantenerlos en las mejores condiciones posibles a lo largo de su vida.