
Desde la web de Bichón Maltes Lovers hemos seleccionado para tu tranquilidad v los que consideramos los criadores de Caniche toy en Barcelona más éticos, responsables y fiables, a la hora de adquirir un cachorro.
En colaboración con “My Tender Puppies”, ponemos a vuestra disposición a auténticos profesionales expertos en la cría de esta raza, donde podrás comprar un Caniche toy en Barcelona de forma segura y con todas las garantías exigibles.
Todos ellos disponen de núcleo zoológico y afijo, y os darán todas las garantías exigibles, tanto en cuanto pureza y belleza de la raza, como frente a enfermedades congénito-genética y víricas.
Como buenos amantes de los animales, entendemos que el criadero de Caniche toy en Catalunya de que escojamos, debe darnos todas las garantías para que nuestra nueva mascota llegue a nuestro hogar en las mejores condiciones posibles.

My Tender Puppies
Barcelona
Raza: Caniches Toys y otras razas pequeñas
Teléfono / Whatsapp: 623 38 59 59
Recuerda decir que vienes de Maltes Lovers
Recomendadores de profesionales expertos y especializados en la cría ética y responsable de perros de raza.
Venta de Caniche toy en Barcelona a un precio justo
A la hora de adquirir un Caniche toy en Cataluña debemos procurar escoger al profesional que te asesore de forma personalizada en función de tus necesidades. Recuerda que hay diferentes clases de Caniche. Las instituciones cinológicas de todo el mundo sólo reconocen un total de 4 variedades diferentes: Los caniches estándar o grandes, los caniches medianos, los caniches enanos y finalmente los caniches toy.
Una vez que ya tengas claro cuál es tu perrito ideal en tamaño, has de contemplar si te lo puedes permitir. Para tener una idea general sobre la venta de cachorros Caniche toy a precio aceptable en Barcelona, el baremos de precios estaría entre los 1.200€ y más de 2.000€. Eso dependerá de su tamaño, disponibilidad, calidad genética de los padres, su belleza y morfología, su pedigree, etc. Y recuerda que en función de su color el precio también puede variar. Los colores rojo, apricot y marrón chocolate son los caniches más solicitados por lo que su precio es más alto que los cachorros en color negro, gris o blanco.